domingo, 26 de diciembre de 2010
FIN DE AÑO
HEMOS LLEGADO AL FIN DE AÑO CON MUCHAS COMPLICACIONES, EL ENGENDRO NO DESCANSA EN SU AFAN DE QUEBRAR LA RESISTENCIA A SUS POLITICAS DICTATORIALES; PERO ESTE BRAVO PUEBLO CADA DIA LE DA LECCIONES QUE EN SO SOBERBIA ES INCAPAZ DE REFLEXIONAR; AYER 25 MURIO EL EX-PRESIDENTE CARLOS ANDRES PEREZ, EN MIAMI, EXILIADO Y PERSEGUIDO; ALGUN DIA, MAS TEMPRANO QUE TARDE, CUANDO SE RESTITUYA LA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAIS Y HAYA RESPETOS PARA TODOS SUS CENIZAS VOVERAN A LA PATRIA QUE LO VIO NACER, DEJO UN GRAN LEGADO. Q.E.P.D, PAZ A SUS RESTOS
miércoles, 8 de diciembre de 2010
bien
gracias diosito termine el año con buenos valores a saber: glicemia 96, Hb glucosilada 6,1, urea 30, creatinina 0,8, lípidos totales 524, colesterol total 151,trigliceridos 89, acido urico 4,0, hemoglobina 13,5, transaminasas (TGO) 10, (TGP) 11, fosfatasa alcalina 186..hurra hurra hurra...
martes, 7 de diciembre de 2010
por piedad
seño ten piedad de tantos seres inocentes victimas de las lluvias, que de historias aterradoras, por favor un poco de tranquilidad para todos en estos dias, ya hemos sufrido tanto, que todo sea para mejor. que se haga tu voluntad
martes, 28 de septiembre de 2010
qepd
QEPD ana solano, que increible fuiste la primera, quien lo iva a decir, tan fuerte, tan extrovertida, si hiciste daño a tu hermana que dios te perdone y que te de el lugar que te corresponda, es increible hace un mes se fue enot quintana tu eterno enamorado, ojala te este esperando en el mas alla y que se protejan en la eternidad, adios amiguita...cuantas vivencias nos unieron a ese grupo de chicas locas y que hayas sido tu precisamente la que se fue primero es muy triste, pero bueno fue la voluntad de dios y hay que aceptarla
sábado, 24 de julio de 2010
pena ajena
es una tristeza enorme ver la infamia que estan haciendo con los restos de nuestro libertador, el que no se respete la paz de su sepulcro que lo expongan en ese espectaculo patetico y con esos disfraces de medicos que lo mas seguro sean santeros cubanos, que desgracia de gobierno tenemos, por favor bolivar danos una señal y dejalos paraplejicos..
viernes, 11 de junio de 2010
pension de vejez
el 09-06-2010 al fin pude ver que me asignaron mi pension del ivss que bien lo logre llegue desde los 13 años trabajando creo que lo merezco y mucho..aunque nos han robado las cotizaciones excedentes bueno que les aproveche y que sirvan para los que tenian menos despues del 20 debo abrir mi cuenta en banesco...bien...bien...bien
domingo, 16 de mayo de 2010
gsg
aun de vacaciones el lunes 17 se vence la primera a partir del 18 comienza la segunda debo trabajar el 01-07; la proxima semana visitare la oficina para recoger mis papeles de liquidacion de vacaciones: Anoche, con ayuda de mi hijo, cree mi cuenta de twitter @glaukonita me gusta pero no puede entrar por mi cel chimboso, no importa sera otra ventana a la expresion; con ayuda de mi hijo tengo e-mail, msm, cel, blog, facebook y twitter; eso me gusta
lunes, 26 de abril de 2010
vac
estoy y que d evacaciones sin dinero, la situaciòn como que esta muy mal, ya voy a cumplir el primer mes y nada; ay dios solo espero que me salga mi pension del ivss y luego ver como hago para salir de alli ya que eso va palo abajo pero bien abajo
martes, 30 de marzo de 2010
paro oficial
que desgracia de pueblo un paro decretado por el gobierno, esto se dice y no se cree,tres meses con horario restringido de 8 am-1 pm, lunes y martes de carnaval libres y ahora semana santa libre; como coño vamos a progresar, cual es la idea o lo que se persigue, que estemos como los damnificados de haiti, sentados como unos perros esperando que nos tiren una limosna de comida, o pasar un dia entero haciendo colas en mercal para comprar porquerias; que desgracia a lo que hemos llegado y me pregunto hasta cuando sera esto?
domingo, 21 de marzo de 2010
otra
ya entregue mis recaudos para la pension del ivss debo ir el 29 ojala y que no tenga inconvenientes, saldre de vacaciones a partir del 01-04 es jueves santos pero eso no cuenta para mis dias, creo que viajaré para carupano despues de semana santa, debo asistir a la cita con la internista, debi salir el 16-03 pero hay cosas que estan pendientes por un bendito laboratorio pero sólo esperare hast el 01-04 ya necesito descansar y luego que consuma mis 5 vacaciones solicitare mi salida por jubilaciòn debo tener paciencia pero realmente ya es insoportable el ambiente de trabajo
viernes, 26 de febrero de 2010
cumpleaños
FELIZ CUMPLEÑOS. hoy lo he pasado bien siempre en el trabajo mi cumpleaños, me regalaron frutas, dos bellas maticas y un almuerzo, muy bien, muy agradable, me gusto; es algo que extrañare cuando ya no este en la empresa, han sido tantos años cumpliendo años con los compañeros de oficina. Espero lo mejor en este nuevo año y qu emi hijo por fin termine la universidad o al menos quede al borde del final
viernes, 19 de febrero de 2010
de nuevo
el tiempo esta pasando muy ràpido, tenia mucho sin entrar y sin escribir nada, adoptamos el horario oficial y trabajamos hasta la una, es cruel por el sol pero nos permite descansar un poco; que ironias antes llegabamos a las 7 oscuro y con miedo ahora a las 3 de la tarde con el sol matador
lunes, 25 de enero de 2010
amanecera
que pasa dios a que juega ese señor, a la suspension de las elecciones de sept? me ha gustado sobremanera que rctv no se haya plegado a sus deseos no importa que esten fuera del aire y no será para siempre, ya que el poder no es eterno y algun dia los volveremos a ver en señal abierta, pero por ahora que se pudran el engendro y susu borregos, a proposito que estará pasando, hoy renunciaron 3 ministros, sera que el barco se esta hundiendo y las ratas ya comenzaron a escapar? deamasiado abuso de poder en estos ultimos dias, y la sangre que le salio por la nariz? sera que se le fundió el cerebro
domingo, 10 de enero de 2010
dios es de terror, por favor apiadate de nosotros, aparta a ese engendro de nuestras vidas, esta desquiciado de odio y destruccion todo lo qu e`platea es guerra, muerte y desunion, sembrando odio, quisiera que perdiera la voz, que se pegara untiro o que simplemente desapareciera, por que e sinsoortable todo el daño que ha hecho, es un gorila un dictador
Suscribirse a:
Entradas (Atom)