jueves, 23 de abril de 2009

????

que cosas tiene la vida ayer nacio un nuevo sobrinito que lastima por la madre y hermana que tiene que dios lo proteja, que su llegada ablande a su madre para que no lo maltrate que no repita su experiencia con su otro hijo varon; siento que esos seres desvalidos tengan que estar solos tantos dias, diosito no los desampares, protegelos, dales fuerza y valor para que se puedan valer por ellos mismos

domingo, 12 de abril de 2009

viaje

el miercoles santo viaje a visitar a mis padres, me alegro verlos animaditos y con algo de fuerza, aproveche y fui a la playa que hacia ya tanto tiempo que no disfrutaba de ese placer, que me hace tanto bien, aunque me ponga como un carbon, pero es bien delicioso flotar en el agua y sentir el sol, ya regrese a la realidad amanecera y veremos