FELIZ CUMPLEÑOS. hoy lo he pasado bien siempre en el trabajo mi cumpleaños, me regalaron frutas, dos bellas maticas y un almuerzo, muy bien, muy agradable, me gusto; es algo que extrañare cuando ya no este en la empresa, han sido tantos años cumpliendo años con los compañeros de oficina. Espero lo mejor en este nuevo año y qu emi hijo por fin termine la universidad o al menos quede al borde del final
No hay comentarios:
Publicar un comentario