viernes, 19 de febrero de 2010

de nuevo

el tiempo esta pasando muy ràpido, tenia mucho sin entrar y sin escribir nada, adoptamos el horario oficial y trabajamos hasta la una, es cruel por el sol pero nos permite descansar un poco; que ironias antes llegabamos a las 7 oscuro y con miedo ahora a las 3 de la tarde con el sol matador

No hay comentarios:

Publicar un comentario