el tiempo esta pasando muy ràpido, tenia mucho sin entrar y sin escribir nada, adoptamos el horario oficial y trabajamos hasta la una, es cruel por el sol pero nos permite descansar un poco; que ironias antes llegabamos a las 7 oscuro y con miedo ahora a las 3 de la tarde con el sol matador
No hay comentarios:
Publicar un comentario