jueves, 13 de diciembre de 2012

12-12-12

Hace 3 años, el 12-12-09 a las 12 del día me sorprendí al dar vuelta a una arepita que estaba haciendo salió la figura de una carita hasta con la verruga en el sitio donde la tiene el que ya sabemos;y pense que por relación de los números sería algo como 12-12-12 deduje que sería algo significativo que sucedería ese día y he esperado 3 años hasta que realmente paso algo que impactó como fue la gravedad del que ya sebemos, por que pudo haber quedado con vida pero ayer a las 12 del día murió el ser mesiánico que fué, ya nunca mas será el mismo si es que sale con vida de esta; hace 3 años pensaba que tal vez las elecciones presidenciales serían el 12-12-12 y que el imnombrable perdería, ya no estaría, pero oh sorpresa sucedió algo peor..honestamente pienso que fué una revelación; sorpresas te da la vida y sinceramente a mí me la dió con eso...ese año fue muy triste y agobiante con ese ser insultando, humillando, vejando, destruyendo y sembrando odios; se creia un ser superior por encima de dios mismo y 3 años después es simplemente un ser vulnerable y destruido..sorpresas te da la vida..

martes, 4 de diciembre de 2012

que paso?

que habia pasado que no podia entrar?

domingo, 7 de octubre de 2012

Al fin llego el gran día; votar para con el favor del credaor elejir a nuestro presidente; salir de la pesadilla que hemos vivido durante los  último 14 años; ejercí mi derecho muy temprano, en la mañana con toda la fé puesta en Dios..mañana 08-10-2012, con el favor, de dios tendremos un nuevo amanecer...y con toda la esperanza y paciencia esperaremos el 10-01-2013 para que se materialice..amén

Se ve, se siente..tendremos nuevo presidente

Al fin llegó el día en que civicamente pondremos fin a esta pesadilla de 14 años; ejecrcí muy temprano mi derecho al voto con toda la fé puesta en Dios; mucha emoción y armonía en los centros de votación y todos con la misma consigna..progreso, paz, seguridad, esperanza que se convertirá en realidad..tenemos un gran candidato que despertó la emoción en tantos pueblos y caserios; nos devolverá a nuestro país.

lunes, 16 de julio de 2012

25 años

Un día como hoy 16 de julio, jueves, hace 25 años llegue a trabajar a CVG Tecmin, en el edificio CVG en Ciudad Bolívar, llegue con tanta incertidumbre ya que no lo creía despues d etantos contratiempos y de aguanterle tantos gritos y malos tratos al dr mendoza, su presidente; pero bueno he sorteado todas las situaciones inimaginables y aún no me lo creo,,,ha sido mi vida y logré sacar a mi hijo adelante, cuando llegue acababa de cumplir 3 años; gracias Dios, gracias virgencita Del Carmen ...