sábado, 26 de noviembre de 2011
lucia lugo
Q.E.P.D. tía luchadora, que grande fuiste con tu familia, la vida te lo recompensó, a tu manera tan sencilla, tan humilde, tan buena gente y comprensiva; ya te reuniste con tus seres queridos; viviste 93 años, fue bastante; que descanses en paz y brille para tí la luz perpetúa; asi será, por que a todo el mundo le diste amor y comprensión; fuiste una gran hermana para mi madre, que ha sentido tanto tu partida por que nunca mas te pudo ver; ya algun dia se encontraran en el mas alla y nunca mas se separaran
sábado, 12 de noviembre de 2011
gggrrrripe
que gripe tan fuerte; horroroso ese malestar; a dios gracias ya paso lo mas fuerte; ahora a curarme el catarro y los mocos...
domingo, 6 de noviembre de 2011
nov 2011
ya se fue el año y nada que tramitan lo de mi jubilación, que gentecita; por dios nos e si despues querre volver pero ahora ya quiero salir, estoy muy cansada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)