viernes, 25 de marzo de 2011

al fin

viernes 25-03-2011, al fin se comenzo a cambiar la tubería del apartamento; 5 meses penando y damnificada; gracias dios, san martincito de porres; espero que el domingo al menos se haya completado; sirvio para que probaramos la paciencia .ALELUYA..LA JUSTICIA LLEGA..luego a impermeabilizar y la reja del balcon..como dicen los braisleros DIOS ESCRIBE RECTO CON LINEAS TORCIDAS, todo llega

miércoles, 16 de marzo de 2011

AL FIN

EN EL DÍA DE HOY EN LA MAÑANA ENTREGUE AL FIN MI CARTA DE SOLICITUD DE JUBILACIÓN, YA SON 25 AÑOS Y 8 MESES DE TRABAJO EN EMPRESAS DEL ESTADO, ASI ES QUE YA ESTA BIEN; PUEDO AGUANTAR 4 AÑOS MAS PERO TODO ESTA TAN PICHACOSO Y TAN MEDIOCRE; BUENO A TENER PACIENCIA Y A ESPERAR QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE DEBO TENER ESE BENEFICIO

sábado, 5 de marzo de 2011

carnavales

bienvenidos los carnavales, gracias por los 2 dias libres..intentare descansar

martes, 1 de marzo de 2011

ñalfa

`cumpleaños nuevo ay dios mio uno mas, ya me gusta pasarlo como un dia cualquiera, este año ni siquera pense en eso y asi estuvo muy bien