es una tristeza enorme ver la infamia que estan haciendo con los restos de nuestro libertador, el que no se respete la paz de su sepulcro que lo expongan en ese espectaculo patetico y con esos disfraces de medicos que lo mas seguro sean santeros cubanos, que desgracia de gobierno tenemos, por favor bolivar danos una señal y dejalos paraplejicos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario