domingo, 18 de octubre de 2009

adios

que cosas tiene la vida, el martes 06-10-09 se concreto lo que ya venia presintiendo, mi cambio de la coordinación, con una excusa absurda y bien burda, que no se lo cree ni la sátrapa de la jefe de personal ni el balurdo y falso gerente; pero me senti bien aliviada me quitaron un peso de encima, era ya demasiado stress ya no soportaba tener que estar entre tanta gente falsa; ahora me dedico a lo de siempre pero libre de responsabilidades para con unos borregos bribones; me doy ciertas licencias, como quedarme en casa si no tengo deseos de viajar, y espero en dios que pueda salir el próximo año, con mi pension de jubilación aunque sea la del seguro social, debo pensar en que ocupare mi tiempo cuando eso suceda; como decai alguien mejor esta lo que sucede, gracias dios, de la burda acusacion tengo mi conciencia tranquila,

domingo, 4 de octubre de 2009

hasta cuando?

hasta cuando dios padeceremos esta atrocidad de gobierno, maligno, chapucero, abusador, dictatorial que nos agobia; que pasara con tanto abuso y destrucción, por favor que pasara por la
mente de esos degenerados cuando destruyen tierras productivas, cuando arrasan con productos con sembradios, cuando destrozan ganado? que tristeza señor, que desesperanza? por dios ayudanos? o es que estamos pagando una condena?