lunes, 25 de enero de 2010
amanecera
que pasa dios a que juega ese señor, a la suspension de las elecciones de sept? me ha gustado sobremanera que rctv no se haya plegado a sus deseos no importa que esten fuera del aire y no será para siempre, ya que el poder no es eterno y algun dia los volveremos a ver en señal abierta, pero por ahora que se pudran el engendro y susu borregos, a proposito que estará pasando, hoy renunciaron 3 ministros, sera que el barco se esta hundiendo y las ratas ya comenzaron a escapar? deamasiado abuso de poder en estos ultimos dias, y la sangre que le salio por la nariz? sera que se le fundió el cerebro
domingo, 10 de enero de 2010
dios es de terror, por favor apiadate de nosotros, aparta a ese engendro de nuestras vidas, esta desquiciado de odio y destruccion todo lo qu e`platea es guerra, muerte y desunion, sembrando odio, quisiera que perdiera la voz, que se pegara untiro o que simplemente desapareciera, por que e sinsoortable todo el daño que ha hecho, es un gorila un dictador
Suscribirse a:
Entradas (Atom)