domingo, 21 de agosto de 2011
que cosas tiene la vida..
la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida; que impresion me lleve cuando vi esa esquela con la foto de esa señora; nunca pude imaginar que eso sucedería; una persona tal vez desubicada en la vida que creyó que estaba por encima de los demas? o seria la obsesión loca que toda su vida la aferró a ese otro; por ese motivo se creia su dueña y no soportaba ni permitia que ese otro tuviera a alguien a su lado a si fuera por majaderías; fue capricho, amor loco, obsesión o simple mezquindad y egoismo; le falto a su familia y le hizo daño a mucha gente en nombre de un amor enfermizo..que descanse en paz y que si realmente hizo daño que dios la perdone.. ADIOS TERESA POLICASTRO...HASTA NUNCA MAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)