esmeralda
lunes, 26 de abril de 2010
vac
estoy y que d evacaciones sin dinero, la situaciòn como que esta muy mal, ya voy a cumplir el primer mes y nada; ay dios solo espero que me salga mi pension del ivss y luego ver como hago para salir de alli ya que eso va palo abajo pero bien abajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario