que pasa dios a que juega ese señor, a la suspension de las elecciones de sept? me ha gustado sobremanera que rctv no se haya plegado a sus deseos no importa que esten fuera del aire y no será para siempre, ya que el poder no es eterno y algun dia los volveremos a ver en señal abierta, pero por ahora que se pudran el engendro y susu borregos, a proposito que estará pasando, hoy renunciaron 3 ministros, sera que el barco se esta hundiendo y las ratas ya comenzaron a escapar? deamasiado abuso de poder en estos ultimos dias, y la sangre que le salio por la nariz? sera que se le fundió el cerebro
No hay comentarios:
Publicar un comentario