martes, 30 de marzo de 2010

paro oficial

que desgracia de pueblo un paro decretado por el gobierno, esto se dice y no se cree,tres meses con horario restringido de 8 am-1 pm, lunes y martes de carnaval libres y ahora semana santa libre; como coño vamos a progresar, cual es la idea o lo que se persigue, que estemos como los damnificados de haiti, sentados como unos perros esperando que nos tiren una limosna de comida, o pasar un dia entero haciendo colas en mercal para comprar porquerias; que desgracia a lo que hemos llegado y me pregunto hasta cuando sera esto?

domingo, 21 de marzo de 2010

otra

ya entregue mis recaudos para la pension del ivss debo ir el 29 ojala y que no tenga inconvenientes, saldre de vacaciones a partir del 01-04 es jueves santos pero eso no cuenta para mis dias, creo que viajaré para carupano despues de semana santa, debo asistir a la cita con la internista, debi salir el 16-03 pero hay cosas que estan pendientes por un bendito laboratorio pero sólo esperare hast el 01-04 ya necesito descansar y luego que consuma mis 5 vacaciones solicitare mi salida por jubilaciòn debo tener paciencia pero realmente ya es insoportable el ambiente de trabajo