viernes, 26 de febrero de 2010

cumpleaños

FELIZ CUMPLEÑOS. hoy lo he pasado bien siempre en el trabajo mi cumpleaños, me regalaron frutas, dos bellas maticas y un almuerzo, muy bien, muy agradable, me gusto; es algo que extrañare cuando ya no este en la empresa, han sido tantos años cumpliendo años con los compañeros de oficina. Espero lo mejor en este nuevo año y qu emi hijo por fin termine la universidad o al menos quede al borde del final

viernes, 19 de febrero de 2010

de nuevo

el tiempo esta pasando muy ràpido, tenia mucho sin entrar y sin escribir nada, adoptamos el horario oficial y trabajamos hasta la una, es cruel por el sol pero nos permite descansar un poco; que ironias antes llegabamos a las 7 oscuro y con miedo ahora a las 3 de la tarde con el sol matador