aun de vacaciones el lunes 17 se vence la primera a partir del 18 comienza la segunda debo trabajar el 01-07; la proxima semana visitare la oficina para recoger mis papeles de liquidacion de vacaciones: Anoche, con ayuda de mi hijo, cree mi cuenta de twitter @glaukonita me gusta pero no puede entrar por mi cel chimboso, no importa sera otra ventana a la expresion; con ayuda de mi hijo tengo e-mail, msm, cel, blog, facebook y twitter; eso me gusta
No hay comentarios:
Publicar un comentario