domingo, 7 de octubre de 2012

Al fin llego el gran día; votar para con el favor del credaor elejir a nuestro presidente; salir de la pesadilla que hemos vivido durante los  último 14 años; ejercí mi derecho muy temprano, en la mañana con toda la fé puesta en Dios..mañana 08-10-2012, con el favor, de dios tendremos un nuevo amanecer...y con toda la esperanza y paciencia esperaremos el 10-01-2013 para que se materialice..amén

Se ve, se siente..tendremos nuevo presidente

Al fin llegó el día en que civicamente pondremos fin a esta pesadilla de 14 años; ejecrcí muy temprano mi derecho al voto con toda la fé puesta en Dios; mucha emoción y armonía en los centros de votación y todos con la misma consigna..progreso, paz, seguridad, esperanza que se convertirá en realidad..tenemos un gran candidato que despertó la emoción en tantos pueblos y caserios; nos devolverá a nuestro país.