que desgracia de pueblo un paro decretado por el gobierno, esto se dice y no se cree,tres meses con horario restringido de 8 am-1 pm, lunes y martes de carnaval libres y ahora semana santa libre; como coño vamos a progresar, cual es la idea o lo que se persigue, que estemos como los damnificados de haiti, sentados como unos perros esperando que nos tiren una limosna de comida, o pasar un dia entero haciendo colas en mercal para comprar porquerias; que desgracia a lo que hemos llegado y me pregunto hasta cuando sera esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario