el 09-06-2010 al fin pude ver que me asignaron mi pension del ivss que bien lo logre llegue desde los 13 años trabajando creo que lo merezco y mucho..aunque nos han robado las cotizaciones excedentes bueno que les aproveche y que sirvan para los que tenian menos despues del 20 debo abrir mi cuenta en banesco...bien...bien...bien