jueves, 20 de enero de 2011
afloro la verdad
que se esperaba, que devolviera su arma mas preciada que es la habilitante?, estaban locos el dia que fue a la asamblea no estaba en su estado natural que es el del delirum tremens; por favor es un dictador y como tal actua
domingo, 2 de enero de 2011
enero 2011
bienvenido año 2011, que tristeza los ultimos dias del 2010; como nos llenamos de esperanza señor, apiadate de nosotros, tanto diatriba, tanta cizaña, aparta a ese ser de nuestras vidas, ya basta de tanto odio, de tanta division y de tanto daño que ha hecho, por favor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)