sábado, 31 de diciembre de 2011

fin de año 2011

ya faltan 20 minutos para las 5 de la tarde y aún mi hijo no ha llegado presumo que no vendra y que lo pasaré sóla si eso pasa tendré que botar la ensalada por que sóla no me la comeré al igual que el atol de maiz amarillo y las hallacas las conservaré en el congelador, aunque ya hay 3 que se descongelaron esperon no se dañen; me acostaré a la misma hora de todos los días y me podré la bata mas vieja que tenga, cerraré la puerta bien temprano, mas temprano que nunca y veré tv; bueno queria estar tranquila y así será; aunque me de pena que mi hijo no venga, ya a esta hora no debe haber transporte; de todos modos deseo que el proximo año nos traiga mucha paz y que se consoliden los buenos augurios para todos, el mas importante que mi hijo al fin termine la universidad eso sería lo maximo para mi y que tramiten legalmente mi jubilación

martes, 6 de diciembre de 2011

salida

al fin viaje a carupano--todo el año sin poder hacerlo..regreso el 12-12-2011

sábado, 26 de noviembre de 2011

lucia lugo

Q.E.P.D. tía luchadora, que grande fuiste con tu familia, la vida te lo recompensó, a tu manera tan sencilla, tan humilde, tan buena gente y comprensiva; ya te reuniste con tus seres queridos; viviste 93 años, fue bastante; que descanses en paz y brille para tí la luz perpetúa; asi será, por que a todo el mundo le diste amor y comprensión; fuiste una gran hermana para mi madre, que ha sentido tanto tu partida por que nunca mas te pudo ver; ya algun dia se encontraran en el mas alla y nunca mas se separaran

sábado, 12 de noviembre de 2011

gggrrrripe

que gripe tan fuerte; horroroso ese malestar; a dios gracias ya paso lo mas fuerte; ahora a curarme el catarro y los mocos...

domingo, 6 de noviembre de 2011

nov 2011

ya se fue el año y nada que tramitan lo de mi jubilación, que gentecita; por dios nos e si despues querre volver pero ahora ya quiero salir, estoy muy cansada

domingo, 21 de agosto de 2011

que cosas tiene la vida..

la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida; que impresion me lleve cuando vi esa esquela con la foto de esa señora; nunca pude imaginar que eso sucedería; una persona tal vez desubicada en la vida que creyó que estaba por encima de los demas? o seria la obsesión loca que toda su vida la aferró a ese otro; por ese motivo se creia su dueña y no soportaba ni permitia que ese otro tuviera a alguien a su lado a si fuera por majaderías; fue capricho, amor loco, obsesión o simple mezquindad y egoismo; le falto a su familia y le hizo daño a mucha gente en nombre de un amor enfermizo..que descanse en paz y que si realmente hizo daño que dios la perdone.. ADIOS TERESA POLICASTRO...HASTA NUNCA MAS

domingo, 19 de junio de 2011

uno mas

uno mas, me refiero al cumpleaños de mi hijo, ya son 27 y por favor hijo graduate, forma una familia que el tiempo es corto; hasta cuando? por dios; le deseo todo lo mejor y todos los dias pido a dios por su salud y estabilidad emocional; que por dios termine la universidad, aunque tiene trabajo debe terminar su carrera tener estabilidad y formar una familia para que no este solo; protegemelo señor guia sus pasos, su bienestar es el mio tambien, gracias por tenerlo

lunes, 18 de abril de 2011

semana santa

nuevamente nos hicieron ir al trabajo el lunes 18, para decir a las 10 que nos vinieramos al medio dia por que no s etrabajaba en la tarde ni el tampoco el miercoles debido a que el martes 19 era feriado nacioanl, pasan los años y siempre lo mismo; no viajare por que debemos termianr de organizar la cocina una vez que ya s etermino de instalar la tuberia nueva, GRACIAS DIOS Y AL SEÑOR PLOMERO SUAREZ, TODO SALIO EN 2.500,00 y la gran paciencia que tuve por 6 meses de apartamento

viernes, 25 de marzo de 2011

al fin

viernes 25-03-2011, al fin se comenzo a cambiar la tubería del apartamento; 5 meses penando y damnificada; gracias dios, san martincito de porres; espero que el domingo al menos se haya completado; sirvio para que probaramos la paciencia .ALELUYA..LA JUSTICIA LLEGA..luego a impermeabilizar y la reja del balcon..como dicen los braisleros DIOS ESCRIBE RECTO CON LINEAS TORCIDAS, todo llega

miércoles, 16 de marzo de 2011

AL FIN

EN EL DÍA DE HOY EN LA MAÑANA ENTREGUE AL FIN MI CARTA DE SOLICITUD DE JUBILACIÓN, YA SON 25 AÑOS Y 8 MESES DE TRABAJO EN EMPRESAS DEL ESTADO, ASI ES QUE YA ESTA BIEN; PUEDO AGUANTAR 4 AÑOS MAS PERO TODO ESTA TAN PICHACOSO Y TAN MEDIOCRE; BUENO A TENER PACIENCIA Y A ESPERAR QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE DEBO TENER ESE BENEFICIO

sábado, 5 de marzo de 2011

carnavales

bienvenidos los carnavales, gracias por los 2 dias libres..intentare descansar

martes, 1 de marzo de 2011

ñalfa

`cumpleaños nuevo ay dios mio uno mas, ya me gusta pasarlo como un dia cualquiera, este año ni siquera pense en eso y asi estuvo muy bien

jueves, 20 de enero de 2011

afloro la verdad

que se esperaba, que devolviera su arma mas preciada que es la habilitante?, estaban locos el dia que fue a la asamblea no estaba en su estado natural que es el del delirum tremens; por favor es un dictador y como tal actua

domingo, 2 de enero de 2011

enero 2011

bienvenido año 2011, que tristeza los ultimos dias del 2010; como nos llenamos de esperanza señor, apiadate de nosotros, tanto diatriba, tanta cizaña, aparta a ese ser de nuestras vidas, ya basta de tanto odio, de tanta division y de tanto daño que ha hecho, por favor