dios es de terror, por favor apiadate de nosotros, aparta a ese engendro de nuestras vidas, esta desquiciado de odio y destruccion todo lo qu e`platea es guerra, muerte y desunion, sembrando odio, quisiera que perdiera la voz, que se pegara untiro o que simplemente desapareciera, por que e sinsoortable todo el daño que ha hecho, es un gorila un dictador
No hay comentarios:
Publicar un comentario