esmeralda
martes, 7 de diciembre de 2010
por piedad
seño ten piedad de tantos seres inocentes victimas de las lluvias, que de historias aterradoras, por favor un poco de tranquilidad para todos en estos dias, ya hemos sufrido tanto, que todo sea para mejor. que se haga tu voluntad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario