domingo, 29 de marzo de 2009

nuevo

nada nuevo sobre la tierra solo pensar y pensar en todo lo que nos esta pasando, me da tanta tristeza ver como se ha deteriorado todo y como se ven de vacios los comercios, es increible que sea una novedad ver papel higienico o cafe en un automercado, al igual que azucar o leche; percibir la quiebra de negocios que hasta hace un año eran bien surtidos y uno no tenia que andar tanto para compra las cosas, que tristeza eso me tiene muy mal

domingo, 22 de marzo de 2009

musica

que lindas son las canciones de sophia la banda de mi amiguito arnold, es increible que haya pasado tanto tiempo con esa amistad a traves de la red, era un niñito cuando lo conoci tal vez de 21 años y tenia esa inquietud siempre hablaba de eso y me conto cuando comenzo a practicar los domingos en la tarde en su casa con su amigo heredia y cuando estba seleccionando el nombre, me gusta oirlos es bien agradable su musica

jueves, 19 de marzo de 2009

cansada

me siento cansada con tantos enredos en ese trabajo, nunca habiamos estado tan desorientados y como que no le importa a nadie, me pregunto hacia donde vamos?

viernes, 13 de marzo de 2009

hoy

hoy ha sido un dia muy complicado, que cosa tan extraña sucede en el trabajo no todas las cosas son para todos, es algo que da mucha rabia, cada quien hala para su lado y alrededor de sus macollas; muy pocxos haciendo trabajo productivo y la mayoria aplaudiendose y emborrachandose, creyendose unas grnades cosas, me enerva eso,

sábado, 7 de marzo de 2009

cumpleaños

nuevamente, oh sorpresa! un año mas, la torta con los compañeros, que casualidad celebrar por 22 años con una persona con la que no se tiene mas que una relacion de trabajo, eramos 5 cumpleañeros en un solo dia ya quedamos sólo 2, ¿hasta cuando será? que cosa tan extraña es la vida