ya entregue mis recaudos para la pension del ivss debo ir el 29 ojala y que no tenga inconvenientes, saldre de vacaciones a partir del 01-04 es jueves santos pero eso no cuenta para mis dias, creo que viajaré para carupano despues de semana santa, debo asistir a la cita con la internista, debi salir el 16-03 pero hay cosas que estan pendientes por un bendito laboratorio pero sólo esperare hast el 01-04 ya necesito descansar y luego que consuma mis 5 vacaciones solicitare mi salida por jubilaciòn debo tener paciencia pero realmente ya es insoportable el ambiente de trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario