esmeralda
domingo, 6 de noviembre de 2011
nov 2011
ya se fue el año y nada que tramitan lo de mi jubilación, que gentecita; por dios nos e si despues querre volver pero ahora ya quiero salir, estoy muy cansada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario