sábado, 12 de noviembre de 2011

gggrrrripe

que gripe tan fuerte; horroroso ese malestar; a dios gracias ya paso lo mas fuerte; ahora a curarme el catarro y los mocos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario