esmeralda
sábado, 12 de noviembre de 2011
gggrrrripe
que gripe tan fuerte; horroroso ese malestar; a dios gracias ya paso lo mas fuerte; ahora a curarme el catarro y los mocos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario