viernes, 25 de marzo de 2011

al fin

viernes 25-03-2011, al fin se comenzo a cambiar la tubería del apartamento; 5 meses penando y damnificada; gracias dios, san martincito de porres; espero que el domingo al menos se haya completado; sirvio para que probaramos la paciencia .ALELUYA..LA JUSTICIA LLEGA..luego a impermeabilizar y la reja del balcon..como dicen los braisleros DIOS ESCRIBE RECTO CON LINEAS TORCIDAS, todo llega

No hay comentarios:

Publicar un comentario