nuevamente nos hicieron ir al trabajo el lunes 18, para decir a las 10 que nos vinieramos al medio dia por que no s etrabajaba en la tarde ni el tampoco el miercoles debido a que el martes 19 era feriado nacioanl, pasan los años y siempre lo mismo; no viajare por que debemos termianr de organizar la cocina una vez que ya s etermino de instalar la tuberia nueva, GRACIAS DIOS Y AL SEÑOR PLOMERO SUAREZ, TODO SALIO EN 2.500,00 y la gran paciencia que tuve por 6 meses de apartamento
No hay comentarios:
Publicar un comentario