sábado, 31 de diciembre de 2011
fin de año 2011
ya faltan 20 minutos para las 5 de la tarde y aún mi hijo no ha llegado presumo que no vendra y que lo pasaré sóla si eso pasa tendré que botar la ensalada por que sóla no me la comeré al igual que el atol de maiz amarillo y las hallacas las conservaré en el congelador, aunque ya hay 3 que se descongelaron esperon no se dañen; me acostaré a la misma hora de todos los días y me podré la bata mas vieja que tenga, cerraré la puerta bien temprano, mas temprano que nunca y veré tv; bueno queria estar tranquila y así será; aunque me de pena que mi hijo no venga, ya a esta hora no debe haber transporte; de todos modos deseo que el proximo año nos traiga mucha paz y que se consoliden los buenos augurios para todos, el mas importante que mi hijo al fin termine la universidad eso sería lo maximo para mi y que tramiten legalmente mi jubilación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario