domingo, 19 de junio de 2011

uno mas

uno mas, me refiero al cumpleaños de mi hijo, ya son 27 y por favor hijo graduate, forma una familia que el tiempo es corto; hasta cuando? por dios; le deseo todo lo mejor y todos los dias pido a dios por su salud y estabilidad emocional; que por dios termine la universidad, aunque tiene trabajo debe terminar su carrera tener estabilidad y formar una familia para que no este solo; protegemelo señor guia sus pasos, su bienestar es el mio tambien, gracias por tenerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario