nada nuevo sobre la tierra solo pensar y pensar en todo lo que nos esta pasando, me da tanta tristeza ver como se ha deteriorado todo y como se ven de vacios los comercios, es increible que sea una novedad ver papel higienico o cafe en un automercado, al igual que azucar o leche; percibir la quiebra de negocios que hasta hace un año eran bien surtidos y uno no tenia que andar tanto para compra las cosas, que tristeza eso me tiene muy mal
No hay comentarios:
Publicar un comentario