sábado, 7 de marzo de 2009

cumpleaños

nuevamente, oh sorpresa! un año mas, la torta con los compañeros, que casualidad celebrar por 22 años con una persona con la que no se tiene mas que una relacion de trabajo, eramos 5 cumpleañeros en un solo dia ya quedamos sólo 2, ¿hasta cuando será? que cosa tan extraña es la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario