nuevamente, oh sorpresa! un año mas, la torta con los compañeros, que casualidad celebrar por 22 años con una persona con la que no se tiene mas que una relacion de trabajo, eramos 5 cumpleañeros en un solo dia ya quedamos sólo 2, ¿hasta cuando será? que cosa tan extraña es la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario