hoy ha sido un dia muy complicado, que cosa tan extraña sucede en el trabajo no todas las cosas son para todos, es algo que da mucha rabia, cada quien hala para su lado y alrededor de sus macollas; muy pocxos haciendo trabajo productivo y la mayoria aplaudiendose y emborrachandose, creyendose unas grnades cosas, me enerva eso,
No hay comentarios:
Publicar un comentario