domingo, 12 de abril de 2009

viaje

el miercoles santo viaje a visitar a mis padres, me alegro verlos animaditos y con algo de fuerza, aproveche y fui a la playa que hacia ya tanto tiempo que no disfrutaba de ese placer, que me hace tanto bien, aunque me ponga como un carbon, pero es bien delicioso flotar en el agua y sentir el sol, ya regrese a la realidad amanecera y veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario