domingo, 22 de marzo de 2009

musica

que lindas son las canciones de sophia la banda de mi amiguito arnold, es increible que haya pasado tanto tiempo con esa amistad a traves de la red, era un niñito cuando lo conoci tal vez de 21 años y tenia esa inquietud siempre hablaba de eso y me conto cuando comenzo a practicar los domingos en la tarde en su casa con su amigo heredia y cuando estba seleccionando el nombre, me gusta oirlos es bien agradable su musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario