lunes, 16 de julio de 2012

25 años

Un día como hoy 16 de julio, jueves, hace 25 años llegue a trabajar a CVG Tecmin, en el edificio CVG en Ciudad Bolívar, llegue con tanta incertidumbre ya que no lo creía despues d etantos contratiempos y de aguanterle tantos gritos y malos tratos al dr mendoza, su presidente; pero bueno he sorteado todas las situaciones inimaginables y aún no me lo creo,,,ha sido mi vida y logré sacar a mi hijo adelante, cuando llegue acababa de cumplir 3 años; gracias Dios, gracias virgencita Del Carmen ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario