Al fin llegó el día en que civicamente pondremos fin a esta pesadilla de 14 años; ejecrcí muy temprano mi derecho al voto con toda la fé puesta en Dios; mucha emoción y armonía en los centros de votación y todos con la misma consigna..progreso, paz, seguridad, esperanza que se convertirá en realidad..tenemos un gran candidato que despertó la emoción en tantos pueblos y caserios; nos devolverá a nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario