Hace 3 años, el 12-12-09 a las 12 del día me sorprendí al dar vuelta a una arepita que estaba haciendo salió la figura de una carita hasta con la verruga en el sitio donde la tiene el que ya sabemos;y pense que por relación de los números sería algo como 12-12-12 deduje que sería algo significativo que sucedería ese día y he esperado 3 años hasta que realmente paso algo que impactó como fue la gravedad del que ya sebemos, por que pudo haber quedado con vida pero ayer a las 12 del día murió el ser mesiánico que fué, ya nunca mas será el mismo si es que sale con vida de esta; hace 3 años pensaba que tal vez las elecciones presidenciales serían el 12-12-12 y que el imnombrable perdería, ya no estaría, pero oh sorpresa sucedió algo peor..honestamente pienso que fué una revelación; sorpresas te da la vida y sinceramente a mí me la dió con eso...ese año fue muy triste y agobiante con ese ser insultando, humillando, vejando, destruyendo y sembrando odios; se creia un ser superior por encima de dios mismo y 3 años después es simplemente un ser vulnerable y destruido..sorpresas te da la vida..
No hay comentarios:
Publicar un comentario