domingo, 20 de diciembre de 2009

navidad09

que tal? trabajamos hasta el 23, es algo que no tiene sentido la gente esta realmente cansada y estresada todo el año trabajando y al final del año ni siquiera podemos disfrutar tranquilamente por que terminamos tan cansados el 23 que la mayoria lo que hace es ver tv y sin animos para comprar o salir a distraerse que eso hace falta ya hay en una empresa de menos de 60 empleados fijos 3 con accidentes cerebrales incluyendo un muerto, y me pregunto cuantos otros estaremos con el cerebro dañado; han sido muchos años de abuso y de trabajar como esclavos, lo que se ha redimensionado en los ultimos 10 años, no veo el dia en que salga de esa tortura china,

No hay comentarios:

Publicar un comentario