domingo, 18 de octubre de 2009

adios

que cosas tiene la vida, el martes 06-10-09 se concreto lo que ya venia presintiendo, mi cambio de la coordinación, con una excusa absurda y bien burda, que no se lo cree ni la sátrapa de la jefe de personal ni el balurdo y falso gerente; pero me senti bien aliviada me quitaron un peso de encima, era ya demasiado stress ya no soportaba tener que estar entre tanta gente falsa; ahora me dedico a lo de siempre pero libre de responsabilidades para con unos borregos bribones; me doy ciertas licencias, como quedarme en casa si no tengo deseos de viajar, y espero en dios que pueda salir el próximo año, con mi pension de jubilación aunque sea la del seguro social, debo pensar en que ocupare mi tiempo cuando eso suceda; como decai alguien mejor esta lo que sucede, gracias dios, de la burda acusacion tengo mi conciencia tranquila,

No hay comentarios:

Publicar un comentario