domingo, 4 de octubre de 2009

hasta cuando?

hasta cuando dios padeceremos esta atrocidad de gobierno, maligno, chapucero, abusador, dictatorial que nos agobia; que pasara con tanto abuso y destrucción, por favor que pasara por la
mente de esos degenerados cuando destruyen tierras productivas, cuando arrasan con productos con sembradios, cuando destrozan ganado? que tristeza señor, que desesperanza? por dios ayudanos? o es que estamos pagando una condena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario