jueves, 23 de abril de 2009

????

que cosas tiene la vida ayer nacio un nuevo sobrinito que lastima por la madre y hermana que tiene que dios lo proteja, que su llegada ablande a su madre para que no lo maltrate que no repita su experiencia con su otro hijo varon; siento que esos seres desvalidos tengan que estar solos tantos dias, diosito no los desampares, protegelos, dales fuerza y valor para que se puedan valer por ellos mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario