domingo, 16 de agosto de 2009

fin de mundo

fin de mundo para nosotros pobres gentes que hemos permitido que nos pateen y nos humillen nos lo merecemos, por que la gente mala hace daño hasta donde la gente buena se lo permite entonces somos bien malos y nos merecemos todo lo que el energumeno y sus borregos hagan con nosostros, dios mio hasta cuando tanta destrucción y gente con mente dañada que aplauden la destrucción

No hay comentarios:

Publicar un comentario