jueves, 11 de junio de 2009

tarde

mucho tiempo sin entrar y por supuesto sin escribir esto por la loquera que estamos viviendo, ya sinceramente estamos muy agotados por tantas cosas algo absurdas que suceden dia a dia, la gente esta agotada y da tanta rabia que no provoca hablar con nadie, hasta donde llegaremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario